Inicio » Control de Calidad

Cadena de Suministro Global – Materiales y Componentes
Para asegurar la alta calidad de nuestros productos, empleamos componentes superiores de todo el mundo: Alemania Mannstaedt montacargas perfil de construcción a gran escala, la manija de operación FREI alemana, la bomba hidráulica italiana HYDR-AP, el controlador electrónico CURTIS o Zapi, etc. Nuestra batería de tracción, cadena de transmisión o rueda de desplazamiento también son productos de primera clase de China, asegurando así también la alta calidad de nuestros productos Zowell.

Control de Calidad
Soporte Técnico:
Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo tiene más de quince ingenieros con experienza, y con la ayuda de un equipo avanzado, nuestos ingenieros y técnicos controlan de forma estricta la calidad de cada proceso de producción.

Aquí en Suzhou Pioneer Material Handling Equipment & Technology Co., Ltd, tenemos un sistema de control de calidad estricto que se ha implementado para todo el proceso de la producción: artefactos clave importados son usados para asegurar alta calidad, un equipo avanzado se usa para examinar y controlar la calidad. Cada producto es probado cuidadosamente antes del envío. Todo tipo de queja sobre la calidad o sugerencias de mejora se estudiarán seriamente y se pondrán en práctica inmediatamente.

Tenemos un sistema de monitorización comprehensivo para el proceso de diseño de la maquinaria. En este sentido, no sólo controlamos el coste, sino que también aseguramos la calidad del producto. Como resultado, todos nuestros productos han superado con éxito el certificado CE y el ISO9001:2008.

Nuestro personal de control de calidad es de 20 a 29 empleados. Y la mayoría de nuestras máquinas han obtenido los certificados CE y ISO9001:2008.

Progreso de Producción and Detalles de Examen:
1. Estricto control de calidad en todo el proceso de producción.
2. Partes importadas clave para asegurar mejor una alta calidad de nuestros productos.
3. Equipo avanzado y herramientas para el control de calidad y su examen.
4. Examen estricto de los productos antes de su envío.
5. Todo tipo de queja de calidad y peticiones de mejoras serán estudiadas seriamente y puestas en práctica inmediatamente.

Aquí abajo encontramos cuatro imágenes:

Productos relacionados