Inicio » Productos » Equipos Manuales de Transpaletas para Almacenaje
  • Transpaleta ManualNuestra transpaleta manual, a veces denominada también como gato para paletas o escandalosa, es una herramienta para mover y levantar paletas principalmente.
    Sus ruedas frontales están montadas dentro del final de las horquillas. Al levantarse su gato hidráulico, estas horquillas se separan verticalmente de las...
  • Apilador ManualNuestro apilador manual es una herramienta ideal para el apilamiento de baja intensidad y su capacidad máxima de carga es de 1500 kg.
    1. Controles de elevación, descenso y neutros están todos en una palanca cómoda y ergonómica.
    2. Horquilla de carga fácilmenete ajustable...
  • Mesa Elevadora ManualEsta mesa elevadora manual, también llamada a veces mesa elevadora de tijera, se usa principalmente para proveer equipo material en cadenas de montaje.
    1. Bandejas extra largas.
    2. Construcción de estructura de acero pesado...
  • Zorras pantográficasEsta zorras pantográficas, también llamada a veces elevador, es una herramienta ideal para usarse como transpaleta o plataforma elevadora de tijera. Es muy versátil y flexible.
    1. Soporte de patas que operan automáticamente.
    2. Maniobra fácil de cargas a través del espacio de trabajo...

Equipos Manuales de Transpaletas para Almacenaje

Descripción de los Equipos Manuales de Transpaletas para Almacenaje:
Nuestros equipos manuales de transpaletas de almacenaje incluyen principalmente: transpaleta manual, apilador manual, mesa elevadora manual, transpaleta manual de tijera.

Pueden usarse en una amplia gama de sectores e industrias para movimiento de productos de intensidad baja y a cortas distancias. Se han usado en diversas industrias, como la farmacéutica, comestible, tabaquera, de suministros eléctricos, de maquinaria, de mobiliario, supermercados, etc.

Como es profesional de la producción de equipos manuales de transpaletas de almacenaje en China, Suzhou Pioneer Material Handling Equipment & Technology Co., Ltd puede proveer otros productos de gran calidad para clientes de todo el mundo, incluyendo transpaletas eléctricas, diversos apiladores eléctricos, carretillas eléctricos, tractores eléctricos de remolque, elevadores de tijera, recogepedidos eléctricos, equipo manual de tranpaleta de almacenaje, varios tractores específicos, etc. La mayoría de nuestros productos han pasado las evaluaciones y han obtenido los certificados CE y ISO9001:2008, y han sido muy bien recibidos en más de cuarenta países y regiones. Cualquier relación de cooperación con OEM y ODM es bienvenida.
Si necesita alguno de nuestros equipos, por favor, no dude en contactarnos.