Inicio » Productos » Transpaleta Eléctrica
  • Mini Transpaleta de 1.3 ToneladasNuestra mini transpaleta eléctrica Zowell XPm13 de 1.3 toneladas es para conductor a pie y proporciona transporte horizontal de mercancías que suponen un trabajo de baja intensidad de forma sencilla y segura. Puede usarse en oficinas, tiendas al por menor, imprentas, etc. Con un peso de 330 kilos...
  • Transpaleta de 2 ToneladasNuestra transpaletas eléctricas Zowell XP20 de 2 toneladas es un producto compacto con una capacidad de 2000 kg y que proporciona el transporte horizontal de paletas de forma sencilla. Es una elección ideal para el transporte que conlleva trabajo de alta intensidad en campos donde se requiren con multi-desplazamientos y trabajos de carga y descarga...
  • Transpaleta de 2.5 ToneladasNuestra transpaletas eléctricas Zowell XP25 de 2.5 toneladas es un vehículo compacto con una capacidad de 2500 kilogramos que proporciona un transporte de paletas horizontal de forma segura y sencilla. Puede ser especialmente apropiada para trabajos de intensidad media y alta intensidad en varias industrias...
  • Camión Plataforma Eléctrica de 2-10 ToneladasEl Zowell XPA es un camión de plataforma compacta con capacidad de carga de 2 ton a 10ton, que proporciona un desplazamiento horizontal seguro y fácil.
    1. CURTIS controlador electrónico
    2. Función de frenado regenerativo...

Transpaleta Eléctrica

Descripción:
La transpaleta eléctrica es un producto diseñado típicamente para el manejo de materiales horizontales en espacios cerrados y se utiliza principalmente para levantarlos y mover paletas, permitiendo así, transportar paletas completas de forma sencilla de un lugat a otro.

Usos de la Transpaleta Eléctrica:
Se puede utilizar para transportar grupos de productos de un lugar a otro de una amplia variedad de campos, como productos farmacéuticos, comestibles, tabaco, aparatos eléctricos, maquinaria, muebles, productos de supermercados, etc.

Características:
Nuestra transpaleta eléctrica es de gran eficacia a la hora de mover grandes cargas. Su capacidad de acelerar el transporte de materiales ayuda a aumentar su productividad de todo el negocio, lo que le permite una beneficio económico mayor. En una época en el que el tiempo vale oro, esto es muy importante para el trabajo. Nuestro producto puede asegurarle un rendimiento óptimo y una productividad superior.

Como fabricante profesional de camión de transpaleta (carretilla retráctil) en China, Suzhou Pioneer Material Handling Equipment & Technology Co., Ltd puede proporcionar un total de cuatro tipos de este tipo de camiones para usted: camión de transpaleta (carretilla) de 1.3, 2 y 2.5 toneladas y camiones de plataforma de 2 a 10 toneladas. También tenemos otros productos de alta calidad para clientes de todo el mundo, incluyendo diversos apiladores eléctricos, apiladores retráctiles, tractores eléctricos, tractores eléctricos de remolque, elevadores de tijera, recogepedidos eléctricos, equipo manual de transpaleta de almacenaje, varios tractores específicos, etc. La mayoría de nuestros productos han pasado las evaluaciones y han obtenido los certificados CE y ISO9001:2008, y han sido muy bien recibidos en más de cuarenta países y regiones. Cualquier relación de cooperación con OEM y ODM es bienvenida.
Si necesita una transpaleta eléctrica, por favor, no dude en contactarnos.