Inicio » Certificados

Suzhou Pioneer Material Handling Equipment & Technology Co., Ltd es un manufacturador professional de equipos de manejo de material de almacenaje. Durante los más de quince años que han pasado, trabajando junto con muchos colegios e institutos académicos, hemos llevado a cabo investigaciones independientes y un desarrollo en los compos de alta tecnología y ahorro de energía para poder satisfacer las demandas del mercado actual. Como señalamos, el significado de nuestra marca Zowell es: calidad destacada y líder en la indutria. No hemos escatimado esfuerzos para manufacutrar productos de alta calidad y proveer servicios perfectos para nuestros clientes de todo el mundo.

Nuestro equipo de manejo de material Zowell puede usarse en una amplia variedad de campos como: manufactura, empaqueje, almacenaje y muchos otros procesos industriales, especilamente en industrias de bebida, comestibles, ropa, papel, medicina, nuevas energías, automovilítica, plástica y más. Hemos construido una red de ventas completa en China y relaciones cooperativas con clinetes hasta en 40 paises y distritos. Ahora aún estamos mirando más allá para establecer relaciones cooperativas con más clientes de todo el mundo. También disponemos de servicio OEM (Fabricante original del equipo).

Productos:
1. Transpaleta Eléctrica:
Nuestra transpaleta eléctrica puede usarse ampliamente en varios campos para mover grupos de productos de un lugar a otro con el propósito del reparto o envío.
2. Apilador Eléctrico:
El apilador eléctrico, también conocido como carretilla elevadora apiladora, elevadores o gato, se ha diseñado para el manejo de materiales interiores horizontales y verticales. Se utiliza para levantar y mover con seguridad los guacales.
3. Carretilla Retráctil :
La carretilla retráctils retráctil, también conocido como montacargas retráctil, elevador retráctil, o gato retráctil de cajas, está diseñada para el manejo de materiales interiores horizontales y verticales. Se utiliza para levantar y mover con seguridad las paletas.
4. Tractores y vehículos de arrastre:
Nuestro tractores y vehículos de arrastre es la solución adecuada para remolcar cargas en muchos lugares como aeropuertos, estaciones de ferrocarril, fábricas, almacenes, centro de logística, entre otros. Pueden ser diseñados para enganchar a los carritos de clientes existentes y contenedores.
5. Plataforma Elevadora de tijera:
Nuestro plataforma elevadora de tijera eléctrica, también llamado plataforma elevada, se usa principalente para facilitar a los operarios un acceso a lugares elevados e inalcanzables, en campos como la decoración, mantenimiento, contrucción, transporte de productos, etc.
6. Recogepedidos:
Nuestra recogepedidos aéreo es la solución perfecta para recoger los pedidos y cargar en el ascensor.
7. Equipo Manual de Transpaleta de Almacenaje:
Nuestro equipo manual de almacén incluye Camión de transpaleta de mano, apilador manual, carretilla hidráulica de mesa y zorras pantográficas.
8. Soluciones Específicas y Personalizadas:
Proveemos soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de los clients. Podemos ofrecer: Transpaleta Eléctrica de Utillajes, tractores eléctricos de remolque, apiladores eléctricos retráctiles con horca inclinable, apiladores eléctricos retráctiles con horca amplia, protectores de carga, apiladores eléctricos con mástil ultra bajo y apiladores semieléctricos de rollos. Más soluciones personalizadas van a ser producidas según las necesidades de nuestros clientes.

Productos relacionados