Inicio » Productos » Recogepedidos
  • Recogepedidos EléctricoNuestro recogepedido eléctrico es un elevador personal superior usado principalmente para espacios interiors y es muy flexible y versatile. Su alimentación eléctrica y su plataforma de trabajo puede alcanzar una altura de hasta 4.5 metros en el aire, lo que le da un alcance de 6.5 metros. Su capacidad de carga es de hasta 300 kg...
  • Recogepedidos SemieléctricoEste recopedido semi eléctrico es un elevador propulsado de forma manual y eléctrica que ha sido inctruducido como una version más ligera de la plataforma elevadora eléctrica o a batería caracterizado por que el operario se mantiene sobre la plataforma elevadora con una protección total de barandillas y haciéndola funcionar apretando el botón UP (arriba) o DOWN (abajo)...

Recogepedidos

Descripción del Recogepedidos:
Nuestro recogepedido es un elevador personal perfecto para espacios cerrados que se usa principalmente para recoger y cargar pedidos en el elevador y puede ser operado por una sola persona.

Puede usarse de forma amplia: en alamcenes, talleres, ascensores, supermercados, estaciones de metro y otros lugares estrechos. Tenemos dos tipos: el elevador eléctrico de tijera y el recogepedidos aéreo semieléctrico.

Como es profesional de la producción de recogepedidos en China, Suzhou Pioneer Material Handling Equipment & Technology Co., Ltd puede proveer también otros productos de gran calidad para clientes de todo el mundo, incluyendo transpaletas eléctricas, diversos apiladores eléctricos, carretillas eléctricos, tractores eléctricos de remolque, elevadores de tijera, recogepedidos eléctricos, equipo manual de transpaleta de almacenaje, varios tractores específicos, etc. La mayoría de nuestros productos han pasado las evaluaciones y han obtenido los certificados CE y ISO9001:2008, y han sido muy bien recibidos en más de cuarenta países y regiones. Cualquier relación de cooperación con OEM y ODM es bienvenida.
Si necesita recogepedidos eléctricos, por favor, no dude en contactarnos.