Inicio » Sobre nosotros

Suzhou Pioneer Material Handling Equipment & Technology Co., Ltd es un manufacturador professional de equipos de manejo de material de almacenaje. Durante los más de quince años que han pasado, trabajando junto con muchos colegios e institutos académicos, hemos llevado a cabo investigaciones independientes y un desarrollo en los compos de alta tecnología y ahorro de energía para poder satisfacer las demandas del mercado actual. Como señalamos, el significado de nuestra marca Zowell es: calidad destacada y líder en la indutria. No hemos escatimado esfuerzos para manufacutrar productos de alta calidad y proveer servicios perfectos para nuestros clientes de todo el mundo.

Nuestro equipo de manejo de material Zowell puede usarse en una amplia variedad de campos como: manufactura, empaqueje, almacenaje y muchos otros procesos industriales, especilamente en industrias de bebida, comestibles, ropa, papel, medicina, nuevas energías, automovilítica, plástica y más. Hemos construido una red de ventas completa en China y relaciones cooperativas con clinetes hasta en 40 paises y distritos. Ahora aún estamos mirando más allá para establecer relaciones cooperativas con más clientes de todo el mundo. También disponemos de servicio OEM (Fabricante original del equipo).

Productos:
1. Transpaleta Eléctrica:
Nuestra transpaleta eléctrica puede usarse ampliamente en varios campos para mover grupos de productos de un lugar a otro con el propósito del reparto o envío.
2. Apilador Eléctrico:
El apilador eléctrico, también conocido como carretilla elevadora apiladora, elevadores o gato, se ha diseñado para el manejo de materiales interiores horizontales y verticales. Se utiliza para levantar y mover con seguridad los guacales.
3. Carretilla Retráctil :
La carretilla retráctils retráctil, también conocido como montacargas retráctil, elevador retráctil, o gato retráctil de cajas, está diseñada para el manejo de materiales interiores horizontales y verticales. Se utiliza para levantar y mover con seguridad las paletas.
4. Tractores y vehículos de arrastre:
Nuestro tractores y vehículos de arrastre es la solución adecuada para remolcar cargas en muchos lugares como aeropuertos, estaciones de ferrocarril, fábricas, almacenes, centro de logística, entre otros. Pueden ser diseñados para enganchar a los carritos de clientes existentes y contenedores.
5. Plataforma Elevadora de tijera:
Nuestro plataforma elevadora de tijera eléctrica, también llamado plataforma elevada, se usa principalente para facilitar a los operarios un acceso a lugares elevados e inalcanzables, en campos como la decoración, mantenimiento, contrucción, transporte de productos, etc.
6. Recogepedidos:
Nuestra recogepedidos aéreo es la solución perfecta para recoger los pedidos y cargar en el ascensor.
7. Equipo Manual de Transpaleta de Almacenaje:
Nuestro equipo manual de almacén incluye Camión de transpaleta de mano, apilador manual, carretilla hidráulica de mesa y zorras pantográficas.
8. Soluciones Específicas y Personalizadas:
Proveemos soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de los clients. Podemos ofrecer: Transpaleta Eléctrica de Utillajes, tractores eléctricos de remolque, apiladores eléctricos retráctiles con horca inclinable, apiladores eléctricos retráctiles con horca amplia, protectores de carga, apiladores eléctricos con mástil ultra bajo y apiladores semieléctricos de rollos. Más soluciones personalizadas van a ser producidas según las necesidades de nuestros clientes.

Producción Anual:
1. Carretilla Retráctil: 300 unidades
2. Apilador Eléctrico: 1000 unidades
3. Apilador Eléctrico retráctil: 1000 unidades
4. Apilador Eléctrico de horquilla: 400 unidades
5. Transpaleta Eléctrica: 800 unidades
6. Tractores y vehículos de arrastre: 500 unidades

Equipo de Investigación y Desarrollo:
Además de nuestro equipo de Investigación y Desarrollo, también hemos establecido varias relaciones de cooperación con muchas universidades importantes en ingeniería de China. Por lo tanto, somos capaces de obtener apoyo adicional en ingeniería para nuestros productos de alta calidad.

Control de Calidad:
Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo tiene más de quince ingenieros con experienza, y con la ayuda de un equipo avanzado, nuestos ingenieros y técnicos controlan de forma estricta la calidad de cada proceso de producción. Un sistema de control de calidad estricto se ha implementado en cada proceso de la producción: artefactos clave importados son usados para asegurar alta calidad, un equipo avanzado se usa para examinar y controlar la calidad. Cada producto es probado cuidadosamente antes del envío. Todo tipo de queja sobre la calidad o sugerencias de mejora se estudiarán seriamente y se pondrán en práctica inmediatamente. Tenemos un sistema de monitorización comprehensivo para el proceso de diseño de la maquinaria. En este sentido, no sólo controlamos el coste, sino que también aseguramos la calidad del producto. Como resultado, todos nuestros productos han superado con éxito el certificado CE.

Control del Coste:
Primero, más del 70% de los costes de nuestros productos han sido fijados por el diseño de su construcción, así que necesitamos llevar a cabo una monitorización comprensiva en el proceso de diseño. En este sentido, no sólo controlamos el coste, sino que también aseguramos la calidad del producto. Diseñamos con cuidado la construcción de la maquinaria y colocamos racionalmente los recursos para evitar trabajo repetitivo e innecesario. Como resultado, podemos ahorrar mucho trabajo humano y recursos materiales, reduciendo por tanto los costes.

Hemos establecido un buen sistema de información para mantenernos en contacto con las tendencias del precio del material en el mercado. Mejorando continuamente nuestra dirección de ventas y monitorizando las materias primas, hemos controlado efectivamente el coste de nuestros productos.

Servicio:
Ofrecemos un servicio preventa, de venta y de post-venta para nuestros clientes de todo el mundo.
Garantizamos una respuesta en 24 horas que pueda asegurar a los clientes unos productos de calidad-precio.
1. Respondemos a varias peticiones de clientes en 24 horas, ahorrando su tiempo y esfuerzo. ç
2. La entrega siempre coincide con la fecha que le indicamos.
3. Los tractores personalizados siempre están disponibles para satisfacer varios requisitos de nuestros clientes.
4. Servicios OEM y ODM son bienvenidos.
5. A excepción de partes dañadas de forma fácil, ofrecemos 12 meses o 1000 horas.
6. Con excepción de las partes que se dañan fácilmente, nuestra garantía para los productos totalmente eléctrico es de 12 meses o 1000 horas, lo que ocurra primero.

Productos relacionados